Propiedades y Ventajas



Las Propiedades y ventajas principales de los Pavimento de Hormigón Impreso son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y muy bajo coste de mantenimiento. Estas técnicas permiten a los especialistas en el mundo de la construcción, arquitectos y otros profesionales el diseño e incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, plazas, calles, peatonales, zonas recreativas, piscinas, recintos feriales, zonas de tráfico rodado, etc.

 

 

Propiedades

  • Altas resistencias mecánicas. 
  • Diversos tipos de texturas, formas y colores.
  • Resistente a la intemperie. 
  • Posibilidad de combinar distintos tipos de estampado. 
  • Resistencia a los agentes químicos, gracias a la terminación con la imprimación de resinas de curado superficial, que cierran totalmente la porosidad del hormigón evitando las eflorescencias, y permitiendo la transpiración de éste.

 

¿Dónde se puede aplicar el hormigón Impreso?

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural. El Hormigón impreso es válido tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet. En la piscina le hará un buen trabajo, puesto que no resbala. Los escalones quedan perfectos. En calles y aceras se hacen unas combinaciones geniales, adaptándolas al tráfico rodado. En parques se juntan espacio y creatividad, resultando un acabado muy diferente. Cabe destacar la infinidad de modelos y colores. Haga un diseño en su cabeza y nosotros lo trasladaremos al suelo!!